Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de marzo de 2020.- El tricampeón de la Serie Nascar México de automovilismo, Rubén García Jr. firmó una vez más con la escudería con el Canels-Racing de San Luis Potosí, en busca de alcanzar su cuarta corona y obtener una marca dentro del automovilismo mexicano.
El autódromo ECO Centro en Querétaro será para el piloto 88 Rubén García Jr. su reaparición en el campeonato el próximo 29 de marzo, dentro de la primera fecha Nascar México.
Aunque no se había concretado su firma, finalmente Rubén García la estampó, motivado por el apoyo que ha recibido de parte de Canels, el piloto de la Ciudad de México, ya ha igualado la marca de Germán Quiroga en número de títulos dentro de Nascar México y va por más.
Con toda la actitud y dispuesto a reanudar actividad y romper la marca de tres títulos, Rubén García Jr., se dijo listo para el arranque del Campeonato.
“Ya cansado de las vacaciones y trabajando en el aspecto físico y mental al máximo. Me siento preparado para empezar una temporada más con Canel´s Racing», comentó.
«Este año tiene un sabor diferente, ya que tenemos al alcance de nuestras manos, el poder romper el empate y convertirnos en los máximos ganadores de Nascar México.
«Tanto mi equipo, como Ramiro Fidalgo (director técnico) y yo, sabemos perfectamente qué se necesita para lograrlo. Así que todos dentro de nuestras áreas, vamos a seguir trabajando como sabemos hacerlo y reforzándonos de oportunidad, para que en noviembre tengamos a todo el equipo del auto 88, en la historia de Nascar México», subrayó.