
En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
GUADALAJARA, Jal., 28 de diciembre de 2020.- Tras el cese de Miguel Herrera del timón americanista, la directiva azulcrema se ha dado a la tarea de buscarle un sustituto, situación que al principio parecía sencilla, pero que con el paso de los días se ha ido complicando. Nombres van y nombres vienen: el primero de ellos es el del uruguayo Robert Dante Siboldi, quien tras dar un paso al costado de Cruz Azul, tenía pensado tomar una oferta de su país; sin embargo, una llamada de Coapa hizo que cambiara sus planes y le diera prioridad a las Águilas, aunque todavía no le definen si será elegido.
Después apareció la posibilidad de Mario Carrillo, estratega que ya conoce la responsabilidad de dirigirlos, pues en el 2005 les entregó un título de Liga y para el siguiente campeonato, firmó una de las campañas más importantes en la historia, al marcar un récord de partidos sin derrota.
El problema de Carrillo, es que no dirige desde hace tiempo, cuando tomó a los Pumas. Antonio Mohamed es otra de las viejas fórmulas que ya dieron el éxito que los dirigentes esperan, siendo campeón en el 2014 y después de su salida por diferencias con el entonces director deportivo de la institución, Ricardo Peláez (hoy en Chivas), llegó a Rayados para hacerlos multicampeones y disputar un Mundial de Clubes, donde le jugaron de tú a tú al Liverpool.
Más información en Quadratín Jalisco.