Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2021.- Ignacio Ambriz está de regreso para tomar las riendas de León. Este lunes, el técnico del actual campeón del futbol mexicano volvió a los entrenamientos, luego de pasar los últimos días alejado de las canchas, debido a que contrajo Covid 19.
De inmediato Nacho dejó atrás lo conseguido y puso una meta ambiciosa: conquistar el bicampeonato.
“Contento de ver a los muchachos, tendré alguna reunión con ellos en estos días para volver a trazarnos metas y objetivos. La octava ya quedó en el año pasado, hoy es volver a tener nuevos retos, otra vez hambre, otra vez ilusión. Tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar por la Concacaf que es una cuentita pendiente que tenemos. Prepararnos bien para iniciar con el pie derecho contra Tigres, será un partido complicado el sábado a las 7 de la noche”, explicó el técnico a pocos días de iniciar la defensa de su corona.
“Hoy tenemos que sacarle el provecho a los dos años de trabajo, que nos conocemos, somos una familia, pero tiene que ser muy grande la exigencia entre nosotros para poder rendir otra vez y tener un muy buen año. Cometeríamos un error si creemos que con un solo campeonato, con una estrella más quedarnos conformes. No debe existir ese conformismo, sino todo lo contrario, de saber que cada vez que salgamos a la cancha tenemos que matarnos, tenemos que dar el 100 por ciento. Que la afición esté tranquila, que este equipo va a luchar y va a prepararse para hacer otro gran torneo”, añadió.
Más información en Quadratín Jalisco.