SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de ocho fechas transcurridas, el piloto de Canel’s Racing, Rubén García Jr., sigue a la cabeza de la clasificación general del Serial Nascar Peak México, que alista su siguiente competencia en el trióvalo de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La novena fecha programada para el 29 de septiembre, significa la recta final del campeonato de automovilismo, donde la presión por darle alcance al líder cada vez es mayor.

“Ha sido un año redondo para el Canels´s, sin lugar a dudas, el auto nuestro es el rival a vencer en todas las fechas. Eso nos ha dado una buena ventaja, habrá que aprovecharla y ampliarla en lo que queda de la temporada”, aseguró el juvenil piloto.

“Estás dos semanas de vacaciones, me han ayudado mucho para distraerme, y prepararme para la recta final del año, regresamos después del descanso de verano igual de fuertes que a principio de temporada”, agregó.

Aunque Rubén García Jr., se mantiene en el liderato hasta el momento no ha sido fácil, ya que son ocho fechas consecutivas, gracias al trabajo conjunto con su equipo, que ha permitido el engranaje perfecto para estar en esta situación teniendo los podios y lugares adecuados que le han permitido permanecer tanto tiempo en el lugar de privilegio.

Detrás del conductor del auto 88, se han visto en diferentes ocasiones muchos movimientos en la tabla buscando el momento preciso para desbancarlo, hasta el momento son 29 puntos los que lo separan del segundo puesto, el regiomontano Abraham Calderón.