Llega Sebastián Pérez Bouquet como refuerzo del ADSL
MORELIA Mich., 1 de abril de 2020.- Ser futbolista profesional es, sin lugar a dudas, el sueño de millones de niños en nuestro país, Roberto Meraz tiene 20 años, pero hace tres que logró debutar en Copa Mx y poco menos de dos años en el torneo de liga. Un camino de esfuerzo y sacrificio que debes conocer.
De acuerdo a un comunicado de prensa, Roberto Ismael Meraz Bernal nació en Culiacán, Sinaloa, el 4 de agosto de 1999. Desde pequeño comenzó a sentir el amor por el futbol, que era un gusto familiar, pero en especial se su papá, por lo que siempre deseaba tener lo necesario para jugar: “Los primeros regalos que recuerdo haber pedido siempre fue un balón y unos guantes, porque en ese entonces me gustaba ser portero”.
Roberto tenía primos mayores a los que disfrutaba ver jugar, además de sus tíos que jugaban en el barrio y el apoyaba fielmente, pero su papá fue el que más lo inspiró.
“Llegó a estar en Tercera División y tuvo la oportunidad de irse a probar a un equipo, en aquel entonces cuando eran reservas, pero por circunstancias de la vida no tuvo la fortuna de quedarse”.
Lee la nota completa en Quadratín Michoacán