Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre de 2018.- Luego de la tumultuosa respuesta de los aficionados potosinos que desean presenciar la final de la Liga de Ascenso MX, la directiva del Atlético de San Luis dio a conocer de manera oficial agotado el boletaje para el duelo dominical contra Dorados de Sinaloa.
A pesar de que el público potosino acudió, aún con las inclemencias del clima, desde las seis de la mañana de miércoles para poder obtener su boleto, poco después del mediodía ya estaban agotadas las localidades para este juego de futbol.
El estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis, considera un aforo para 30 mil personas, por lo que con esa cifra se asegura el lleno total en el inmueble de Valle Dorado.
Sin embargo, verdaderos aficionados al conjunto ahora rojiblanco antes auriazul, se quejaron de que para esta ocasión no podrán asistir para apoyar a su equipo al quedarse sin boleto para presenciar el juego, y sí lo harán quienes no asisten con regularidad pero tuvieron la posibilidad de adquirirlo.
Varios aficionados externaron su queja por la reventa que en redes sociales se está ofreciendo, a un precio mayor al de taquilla, y pidieron que se instalen pantallas en lugares públicos para no perderse el juego definitivo por el título del torneo de Apertura.
Entre los comentarios por redes sociales, se viralizó una guía práctica que entre otras cosas, orienta a los aficionados que son nuevos en asistir al estadio, para que tomen en cuenta algunas precisiones como son:
“Si San Luis queda campeón no asciende ahorita”; “Los Dorados son de Sinaloa”; “Maradona no va a jugar”; “Gana el que mete más goles”; “Si ve violencia, no se espante, son aurichairos, aléjese de ellos”.
En fin, que a pesar del frente frío que azota la ciudad, la afición ha calentado el ambiente previo al juego finalista de la Liga de Ascenso MX, que en este caso definirá al campeón del Apertura 2018.
Cabe citar que para el primer juego de la serie final a celebrarse este jueves en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa, con una capacidad para 20 mil asistentes, el boletaje también se agotó desde el lunes por la tarde.