
Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de febrero de 2020.- Nicolás Ibáñez y Felipe Gallegos, confiaron en que la preparación para el encuentro contra Bravos de Ciudad Juárez, ha sido la adecuada para mantener el buen paso que lleva Atlético de San Luis.
A pregunta de cómo enfrentarán el duelo ante Ciudad Juárez, el delantero argentino Nico Ibáñez, confió que en casa seguirán fuertes y ofensivos.
“Jugaremos como hemos venido preparando todos los partidos. Sabemos que (el rival) es difícil. Volvemos a casa donde somos más fuertes, agresivos, ofensivos, para seguir haciendo bien las cosas”.
De su motivación por pelear el liderato de goleo, Nico reconoció que es mucha, pero para bien del equipo.
“Sí obviamente es lindo estar con los mejores (goleadores), eso tampoco lo mido mucho, sino tratar de seguir por ese camino, para que el equipo pueda ganar.
“Ya tenemos cerca la fase final, donde se viene lo más lindo del torneo y tratar de hacer lo que es mas difícil. Seguir partido a partido, debemos de seguir así, trabajando duro y tratar de hacer lo que venimos haciendo”, enfatizó.
Acerca de la visita del niño Iker, comentó “cuando vimos lo que había hecho (su tarea con el tema de San Luis) nos dio risa, por tan chiquito y ponga eso. Lo queremos mucho, así que va a ser siempre nuestro niño que queremos”.
Aprovechó la oportunidad el pequeño Iker para preguntarle a Nicolás Ibáñez, “por qué quiso ser futbolista”.
Le respondió Ibáñez: “porque muy chiquito me gustó mucho, comencé a jugar y seguir seguir, para ser profesional. Ojalá que puedas hacer lo mismo porque sí se puede”.
FELIPE GALLEGOS
Para el mediocampista de Atlético de San Luis, Felipe Gallegos, el juego del viernes próximo contra Bravos de Juárez, será muy disputado por la calidad de sus rivales, pero el cuadro potosino buscará atacar como lo hizo contra León, al que ganaron con claridad.
Interrogado al respecto señaló que “va a ser un partido muy disputado. Sabemos la calidad de sus jugadores, por lo que debemos de salir ofensivos como contra León”.
En relación al paso que han tomado y cuál ha sido la fórmula citó que: “trabajar durante la semana y reflejarlo en el campo de juego. El que viene va a ser un juego muy ordenado en todas las líneas, hay que darle equilibrio al equipo. Este equipo crea 4 o 5 opciones claras de gol que debemos de definir”.
Por último, dijo sentirse bien con su adaptación, que se ha dado con el día a día, y ya ha agarrado ritmo.