SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de marzo de 2019.- Como parte del trabajo para reforestar, dignificar, rehabilitar y mejorar las áreas estéticamente la Dirección de Servicios Municipales iniciará un programa de Reforestación en diversas zonas de la capital potosina, incluyendo las Delegaciones.

El Sub director de Servicios Municipales el Ing. José Luis Zamora Valero; informó que se tiene como meta en el mes de marzo a noviembre la plantación 70 mil árboles en especie como fresno, mezquite, huizache, pino piñonero, acacia, trueno, cedro blanco y de igual manera en en los Jardines Municipales plantas ornamentales como margaritas, dorantas, amarantas rojas, romero bugambilias, lirios y rosales.

“La única regla que tenemos en este programa es: plantar exclusivamente en áreas donde haya suficiente agua para abastecer las plantas y evitar que estas mueran” destacó Zamora Valero.

Del mismo modo comentó que el arranque del programa se llevará a cabo en las áreas frente al IMPLAN para rescatar las canchas infantiles en estado de abandono, seguido por la reforestación de diversas zonas en las tres Delegaciones del Municipio en coordinación con sus respectivos delegados.