Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Con campaña de descuentos, Ayuntamiento de SLP incrementa recaudación

Karina González/Quadratín SLP
 
| 03 de diciembre de 2018 | 19:32
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de diciembre de 2018.- Hasta el día viernes 30 de noviembre, el Ayuntamiento de San Luis Potosí logró recaudar la cantidad de 46 millones 486 mil 43 pesos con 23 centavos, del programa de descuentos que autorizó Cabildo, así lo dio a conocer el director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.

Estas recaudaciones, corresponden a los pagos que los potosinos han comenzado a cumplir, correspondientes a multas de tránsito, impuesto predial, licencias de funcionamiento, anuncios publicitarios, inspección general, administración y desarrollo urbano, protección civil y catastro.

La dirección de catastro registró una recaudación con 34 millones, 398 mil, 276 pesos: la dirección de tránsito municipal ingresó la cantidad de seis millones 394 mil 856 pesos y el área de administración y desarrollo urbano recaudó tres millones 767 mil 975 pesos.

Diez Gutiérrez, recordó que este programa de descuentos en impuestos municipales continuará vigente por tres semanas más por lo que invitó a los potosinos a aprovechar parte de su aguinaldo y regularizar sus pagos en multas y recargos.