MATEHUALA, SLP., 17 de octubre 2020.- Ante los procesos electorales de 2021, el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Matehuala, se mantendrá a la expectativa de que no se vulneren los derechos de los sindicalizados, además de que no exista intromisión en este gremio para que se obligue al empleado a votar por uno u otro partido.

La secretaria general del gremio, Magdalena Orozco Carrizales, comentó que a finales del mes de octubre, se sostendrá un encuentro con el personal sindicalizado, a quienes se les va a refrendar el apoyo en vísperas a los procesos electorales de 2021.

Dentro de la reunión se informará que el sindicato siempre respetará la postura de cada uno de sus agremiados, ya que ellos deciden a quien darán su voto en las próximas elecciones constitucionales.

Dijo que en el sindicato no existen preferencias por algún partido político, prueba de ello es que dentro de los agremiados hay quienes simpatizan por diferentes partidos políticos.

Orozco Carrizales, aseguró finalmente que durante el año electoral se vigilará para que dentro de este organismo no exista presión para que el trabajador dé su voto a cambio de su permanencia laboral.