CEDRAL, SLP., 30 de julio de 2020.- Habitantes de la comunidad de Noria de Dolores, la tarde de este jueves llevaron a cabo el bloqueo del acceso a dicha comunidad, el motivo fue ocasionado por el daño que le ha causado a la carretera el flujo de unidades de carga.

Jesús Alvarado Saucedo, comisariado ejidal de la comunidad Noria de Dolores, expresó que la molestia de los habitantes es por el daño que le esta ocasionando el tráfico pesado a la carretera de la comunidad, la cual presenta una dimensión dañada de un kilómetro 500 metros y el principal punto de afectación es en la zona centro de la comunidad.

Refirió que el problema tiene desde hace 15 días y ni las autoridades municipales ni los encargados de la obra han atendido el llamado de los afectados para dar una solución.

Comentó que hasta la tarde de este jueves solo se tuvo diálogo con el encargado de la obra Héctor García Rodríguez, quien aseguró atender el llamado y dar solución para que el flujo de unidades continúe su paso por la carretera federal 62 en el tramo Cedral – Catorce.

Alvarado Saucedo, al concluir, reveló que también han existido accidentes carreteros en las últimas semanas, los cuales han dejado como saldo personas sin vida.