MATEHUALA, SLP., a 22 de mayo de 2020.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Matehuala, puso en marcha el proceso de pre-registro de preinscripciones a través de su página oficial de Facebook.

Lucio Isaac Delgado Torres, director del Conalep plantel Matehuala, anunció que a partir de la fecha se encuentra abierto el proceso, los aspirantes podrán ingresar a la página oficial de Facebook Conalep plantel Matehuala, donde se encuentran las ligas de la página de www.conalepslp.edu.mx, allí se encuentra un apartado bajo la denominación Convocatoria de Ingreso.

Será en ese espacio, donde los interesados podrán solicitar su ficha de pre-registro, para posteriormente esperar la notificación para iniciar el curso de inducción, el cual se llevará a cabo en línea del 15 de junio al 3 de julio de 2020, de lunes a viernes, en horario de 10 de la mañana a una de la tarde.

Explicó que en la página oficial de Conalep, los aspirantes podrán descargar la guía de examen de admisión para el próximo ciclo escolar, material de apoyo y educativo complementario.

Dijo que para esta ocasión por motivos de la contingencia sanitaria, el examen se efectuará en línea el próximo 11 de julio y los resultados se publicaran el 18 del mismo mes.

Delgado Torres, señaló que el plantel ya se está preparando para el regreso a la nueva normalidad, a través de estrategias dentro y fuera del plantel que faciliten los procesos de aprendizaje.