RIOVERDE, SLP., 20 de noviembre 2020.- Inspirada en el nombre de una bisabuelita de 92 años de edad que toda su vida emprendió y vio por sus hijos y nietos, siglas que también se relacionan con las Pequeñas y Medianas Empresas, la asociación civil Mujeres Rioverdenses con AUR anunciaron la cuarta edición de la expo Doña Pyme que se llevará a cabo los días 19 y 20 de diciembre.

En ella participarán expositores artesanales y comerciantes locales, con el objetivo dar a conocer los productos que se elaboran en la zona y en esta ocasión reactivar la economía de aquellos que han sido afectados por la crisis provocada por la pandemia del coronavirus Covid 19.

El evento es organizado por cuarto año consecutivo por la presidenta de la asociación Mujeres Rioverdenses, Karina Quintero y Mayte Urbiola Quintero. En este año además de promover el consumo local también agregarán atractivos concursos con premiación tales como el de fotografía y decoración de pasteles, entre otros.

Las organizadoras dieron a conocer que a la fecha hay cerca de 20 expositores inscritos y la convocatoria está abierta para quienes deseen sumarse al evento de dos días que se realizará en la calle Amado Nervo No. 102, entre Morelos e Hidalgo.

Para el ingreso a las instalaciones se contará con todas las medidas sanitarias y así contribuir a evitar la propagación del virus.