MATEHUALA, SLP., 13 de febrero de 2020.- Para la celebración del ochenta aniversario del cantante mexicano Vicente Fernández, el charro matehualense medallista de oro en el campeonato de Olimpiada Nacional en el año 2016, Emiliano Gutiérrez Guerrero, estará participando en el torneo charro con motivo de los festejos del artista.

El torneo se estará efectuando el próximo viernes 14 de febrero de 2020 en las instalaciones del lienzo charro “Los Tres Potrillos”, el cual se ubica en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Este importante evento cuenta con la participación de diferentes charros de la república mexicana, quienes han destacado tanto a nivel nacional como internacional en diferentes encuentros durante los últimos años.

Emiliano Gutiérrez Guerrero, consideró importante este tipo de actuaciones, las cuales dan un realce a la trayectoria, pero sobre todo a la charrería, que es considerada ya como patrimonio de la humanidad.

Dijo que para poder incursionar en el evento, se ha venido preparando desde hace varios meses y espera que el próximo viernes sea un éxito la actuación en el rancho Los Tres Potrillos de Vicente Fernández.