
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
RIOVERDE, SLP., 13 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión contra el esposo de Alma Rosa, la mujer localizada muerta en el camino a Los Anteojitos.
Con esto se le acusa formalmente del homicidio de su esposa; la orden judicial le fue cumplimentada este mediodía por el delito de homicidio.
Surgieron más datos tras el feminicidio de Alma Rosa -una mujer de 38 años de edad-, ocurrido el miércoles pasado, esto luego que la Fiscalía General del Estado cateó su casa y aseguró diversos objetos, ropa manchada de sangre y un automóvil, por lo que se sospecha que el homicidio pudo ocurrir ahí.
Personal de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, catearon y aseguraron la casa donde vivía la víctima, cuyo cadáver más tarde lo localizaron a un costado del camino de terracería hacia el balneario de Los Anteojitos del ejido San Marcos en Rioverde.
La casa amaneció este viernes con sellos de la autoridad y por ese mandato nadie puede entrar a ese sitio.
Catearon el jueves la vivienda con el número 907 de la calle Emiliano Zapata del ejido San Marcos, donde fue asegurado un vehículo compacto y demás objetos, incluyendo prendas de vestir y otras con manchas de sangre.
El cadáver de Alma Rosa fue encontrado la tarde del miércoles muy cerca de ahí, en un camino que conduce a Los Anteojitos; la habían reportado como desaparecida esa misma mañana. Tenía heridas producidas por arma blanca y su cuerpo fue envuelto en una bolsa negra.
La investigación se centró en contra de su pareja, luego de escuchar inconsistencias en su declaración ante los agentes investigadores.