Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 11 de diciembre de 2019.- El organismo operador del agua potable de Rioverde (SASAR), firmó un convenio de colaboración con la Unidad Regional de Servicios Educativos de la Zona Media, para promover la cultura del cuidado del agua por medio de capacitaciones y el compromiso de reportar cualquier problema dentro de los planteles para que el organismo realice las reparaciones necesarias.
El director del organismo, Gildardo Moreno, aseguró que en reparaciones menores, los apoyarán sin costo alguno, poniendo todo el material y en cuestiones mayores, pedirán la comprensión y cooperación de padres de familia.
Moreno Hernández dijo que son las escuelas, por su naturaleza, las que tienen un gasto importante del vital líquido y deben tener los alumnos mayor información sobre la dificultad que tienen los organismos para poder distribuir el servicio.
Anunciaron que las escuelas podrán visitar las instalaciones de SASAR como la planta tratadora, la zona de pozos y las áreas administrativas para conocer más a fondo todo el proceso de los servicios.
Consideró que desde las escuelas, se deben de tomar medidas mostrando a los niños los cuidados que deben de tener, ya que cada vez escasea más el vital líquido y cuesta más dinero llevarlo a los hogares.