En restaurante polaco, sirve Cruz Azul a Mateusz Bogusz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de diciembre de 2019.- El piloto potosino Alex de Alba Jr., completó la cuota de alegrías para la escudería Canel’s Racing, al adjudicarse el título de Campeón Novato en la categoría Nascar Challenge 2019 del serial automovilístico, que culminó su temporada en el autódromo de los Hermanos Rodríguez.
De mucho significado fue para Alex de Alba Jr., alzarse con este logro, luego de cumplir las diez fechas de la temporada, alguna de ellas, en conjunto con los pilotos de la categoría estelar, la Nascar Peak.
Enhorabuena para el sanluisino, que a bordo del auto 14, y dirigido por Ramiro Fidalgo, supo abrirse paso y obtener con todos los merecimientos la distinción de Novato del Año, codeándose con los grandes del automovilismo mexicano, en su primera temporada completa.
Fue un año redondo con diferentes podios y poles para Alex, demostrando en pista sus cualidades para ser uno de los grandes en poco tiempo, temporada de ensueño integrado a Canel´s Racing, ante un top tres, que se veía complicado después de un fuerte accidente en la semifinal.
FUE UN AÑO DE APRENDIZAJE: ALEX DE ALBA JR.
Contento por el trabajo realizado durante el año, pero que le dejó mucho aprendizaje, Alex de Alba Jr., resaltó la confianza que le depositaron sus patrocinadores y director técnico.
“Termina una temporada que fue de mucho aprendizaje, con muchos altos y algunos bajos, siempre con la actitud de aprender y mejorar. En esta temporada logré cosas que en algunas ocasiones pensé no podía lograr, todo esto gracias al apoyo del equipo Canel´s y del ingeniero Ramiro Fidalgo, por la confianza que me tuvieron para este año. Me siento muy contento y como mencioné a principio de temporada fue un sueño estar en Canel´s-Racing, algo que no me imaginaba que fuera a pasar durante mi carrera”.