Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
VILLA DE GUADALUPE, SLP., 28 de noviembre de 2019.- El municipio de Villa de Guadalupe se ubica al sur del Altiplano potosino y cuenta con una población de 9 mil 779 habitantes, su estatus es catalogado como de alta marginación, sin embargo, el Ayuntamiento eso no lo toma en cuenta y en lugar de llevar a cabo ahorros destina erogaciones a 61 proveedores.
Según datos emitidos a través de la plataforma de transparencia del municipio de Villa de Guadalupe, actualmente cuenta con diversos proveedores de servicios, que van desde servicios de plomería hasta automotrices.
Sin embargo, lo que destaca en la lista, son algunos datos importantes como el servicio médico que reciben los empleados del Ayuntamiento de dicha demarcación, quienes acuden al Centro Médico del Altiplano, un nosocomio privado donde la consulta va desde los 350 pesos y la erogación puede elevarse según los requerimientos del paciente.
Otro dato que se observa en la lista de proveedores del municipio, destacan dos importantes automotrices de la capital potosina, además de servicios de inversiones potosinas, que tiene como giro el de transporte, turismo y hoteles.
Asimismo, resalta la renta de sanitarios, mantelería y la aparición de algunas empresas que sus giros comerciales o razón social no coinciden en la búsqueda de internet, como lo son Rufson S.A de C.V, T y J servicios y Consultoría Integral S.C.
Cabe destacar que en la información tampoco se desglosan los montos anuales de gastos en estos proveedores.