Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SANTA CATARINA, SLP., 25 de noviembre de 2019.- Este fin de semana ocurrió el segundo suicidio en menos de un mes, de una joven indígena en el municipio de Santa Catarina, uno de los más pobres del estado.
Se trató de una señorita de 20 años de edad, que de acuerdo a su madre, tuvo un conflicto familiar al parecer sin trascendencia que provocó se encerrara en su cuarto y la descubrieran tiempo después ya sin vida.
Apenas el pasado 12 de noviembre se reportó en Santa María Acapulco, el deceso de una jovencita de escasos 14 años, en esta ocasión, 12 días después, Eudora, como se llamaba la víctima, fue localizada por su madre, suspendida de la estructura del techo de su cuarto.
Era la tercera vez que lo intentaba, dijo su afligida madre a los policías de investigación que arribaron hasta la comunidad de La Parada, enclavada en la sierra a una hora de la cabecera municipal.
Cuando las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, la occisa ya había sido bajada del sitio donde se privó de la vida.