Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 24 de noviembre de 2019.- De manera conjunta, autoridades municipales y habitantes de la colonia San Francisco, al oriente da la cabecera municipal de Rioverde, llevaron a cabo la pavimentación de la calle 6 de Julio, en su tramo de calle Lucio Cabañas, a topar, con lo cual se dio por concluida la urbanización de este sector.
Aprovechando el acto inaugural, el alcalde José Ramón Torres García, realizó también la entrega de 160 bultos de cemento, con inversión propia de 22 mil 400 pesos, para ser utilizados en la construcción de pisos y techado, en la construcción de la Capilla del “Señor de la Misericordia” que se lleva a cabo en el lugar.
Por parte de los beneficiarios el presidente del Comité de Obra, Adolfo Galván, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, por la entrega de la obra, que ha venido a cambiar totalmente la imagen de este lugar; en un evento en donde también estuvieron presentes el director de Obras Públicas, Jorge García Rangel; el presbítero Alfonso Reyna Rodríguez y la integrante del Consejo de Desarrollo Social, Tomasa Flores Rodríguez.
Los trabajos entregados consistieron en la pavimentación con concreto hidráulico sobre una superficie de 382.40 metros cuadrados, beneficiando de manera directa a 20 personas, pero además a todas las personas que tengan la necesidad de transitar por este sector.
Se aplicó una inversión por la cantidad de 339 mil 358 pesos, con recursos propios del Ramo 33 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal, del rubro de Desarrollo Urbano.
Previamente en el mes de marzo del 2018, se hizo la entrega previamente, de la obra de construcción de drenaje, red de agua potable, y construcción de guarniciones y banquetas, con lo que se inició la urbanización de esta calle, que se concluyó.