Muere peregrino de SLP durante Caravana Nacional de la Fe
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2019. — El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registra en su pronóstico matutino para este último domingo de noviembre lluvias en regiones de 11 estados y frío menor a 5 grados Celsius (°C) en zonas de 12 entidades.
Sin embargo, el SMN prevé que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, favorecerá ambiente estable y sin potencial de lluvias sobre la mayor parte de los estados del noroeste, norte y noreste de México.
En contraste, canales de baja presión generarán potencial de chubascos aislados sobre zonas del oriente, occidente, centro, sur y sureste del territorio y el flujo de aire húmedo procedente del Mar Caribe, originará lluvias dispersas con intervalos de chubascos en el sur y oriente de la Península de Yucatán. Finalmente, el frente frío número 17 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México, dejando de afectar al territorio nacional.
Lee la nota completa en Quadratín CDMX