Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 23 de noviembre de 2019.- Luego de 34 años de construida, la Infonavit Los Naranjos, primera colonia en Rioverde que se alejó del centro de la ciudad, fue objeto de una segunda obra de trascendencia del gobierno municipal, al renovar los ya muy derruidos andadores, que fueron convertidos en arterias seguras y útiles para sus habitantes.
Sus habitantes coincidieron en señalar que 34 años no han pasado en vano, pues la infraestructura de las casas, de las calles, y las líneas de agua potable y drenaje, han quedado ya obsoletos, por lo que es necesaria una rehabilitación integral.
Entendieron que el problema en las casas es participar, pero lo que corresponde a los sitios comunes es responsabilidad del Gobierno Municipal.
En un evento encabezado por el presidente municipal, Ramón Torres García, su gobierno entregó los trabajos de rehabilitación del andador de la lima, en su tramo de Arboledas a Los Azahares, invirtiendo un monto de 709 mil 640 pesos.
Los habitantes agradecieron por esta obra que consistió también en la rehabilitación de la línea de agua potable y tomas domiciliarias, además de la red de drenaje sanitario, la construcción de registros y la colocación de adoquines de concreto.
En su mensaje, el alcalde se comprometió a continuar con obras de urbanización como lo es pavimentación, introducción de drenaje y agua potable con la intención de mejorar la calidad de vida de los rioverdenses.