Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de noviembre de 2019.- Cuatro nuevos sacerdotes fueron ordenados por el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero, además de un diácono. Los nuevos religiosos fueron exhortados a servir al pueblo con devoción y vocación.
En el evento estuvo presente el director del Seminario Mayor Arquidiocesano, Efraín Moreno Aguirre y las familias de los cinco jóvenes que recibieron su ordenamiento.
Fue una cerebración muy solemne pero llena de alegría, donde se veía en las caras de los feligreses la emoción y el respeto que tenían ante las figuras de los sacerdotes presentes en el recinto.
Cuando llegó el momento Luis, Guillermo, José Luis y César, recibieron de las manos del Arzobispo el envió y la ordenación de sacerdote tras haber jurado tener la vocación de trabajar por la gente y ser guías para que los feligreses lleguen a dios.
Con emoción cada uno se arrodillaba para sentir las palmas del arzobispo mientras mencionaba su nombre y les bendecía. “Fortalecer y cuidar a nuestro pueblo cristiano que se les va a confiar”, conminó el Arzobispo a los nuevos sacerdotes.
Por último nombró al joven Iván como diacono y lo exhortó a que no se conformara con ese nombramiento, que no era un escalón donde terminaba, que su verdadero trabajo era llegar a cumplir el sueño de ser sacerdote, que fuera constante, disciplinado y sobre todo paciente. “Consagrarán sus vidas al servicio, a Dios, a la misión pastoral y al pueblo cristiano”, concluyó el prelado.