
Aumentan parejas interculturales por redes sociales y migración en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 noviembre de 2019.- Como cada año sin perder costumbre, se tendrá la pista de hielo en la Plaza de Fundadores, para la cual ya está la licitación, donde se calcula que sea el mismo presupuesto del año pasado, que fue de 2 millones de pesos, mencionó Xavier Nava Palacios, alcalde de San Luis Potosí.
Nava Palacios dijo que no sería la excepción este año y que sí se contará con la tradicional pista de hielo, que esperan que las empresas den su mejor esfuerzo para que la gente potosina disfrute esta Navidad de la espectacular pista.
Aunque el alcalde capitalino dice estar consciente de que el presupuesto ha venido disminuyendo y tiene presente las posibles reducciones que podría sufrir el presupuesto para el próximo año.
Aunque el presupuesto ya haya tenido recortes en otros municipios, Nava Palacios dijo “que no caiga la recaudación”, pues su administración buscará acaparar más recursos por medio de otros tipos de ingreso, por lo que están realizando un gran esfuerzo.
El funcionario espera tener mayor recurso para gastos, y señaló que no le gustaría que disminuyera por renegociaciones, y se estipula que se mantenga lo previsto del 2019 para el próximo año.