Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 15 de noviembre de 2019.- Un niño de tres años permanece en estado grave de salud luego de caer de la motoneta manejada por su madre, sin el casco protector y golpearse la cabeza, en un accidente ocurrido en el camino conocido como La Ribera la noche del jueves.
El percance suscitado entre los poblados de 20 de Noviembre y Ojo de Agua Seco, fue atendido por cuerpos de emergencia de Ciudad Fernández, quienes confirmaron que el niño no tenía el casco que le protegería la cabeza de una lesión grave, la cual ocurrió cuando su madre perdió el control de la unidad porque se atravesó un perro en su camino.
En el Hospital General de Rioverde reportaron que el niño Kevin ingresó muy grave y sólo fue estabilizado y canalizado y trasladado a San Luis, con un pronóstico reservado tras el diagnóstico de fractura de cráneo y hemorragia cerebral.
Se trató del segundo accidente donde se involucran menores de edad que viajan en motocicletas. El primero –menos grave-, ocurrió cuando un niño de siete años metió la pierna entre la llanta trasera.
El más delicado que tiene al niño al borde de la muerte, fue a consecuencia de la caída del niño desde la parte delantera de la motocicleta cuando su mamá de nombre Laura, perdió el control, según asegura porque un perro la sacó de balance.