Rómulo, baja colateral en la pugna de Américo y Cabeza de Vaca
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de noviembre de 2019.- El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, Alejandro Pérez Rodríguez, condenó la estrategia de la cadena Walmart de México por haberse anticipado con estrategias comerciales similares al Buen Fin mediante una campaña llamada Fin Irresistible.
“Esta cadena comercial es la que más quejas y denuncias tiene ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por manejos irregulares de los precios durante las ediciones pasadas del Buen Fin, cuando todavía participaban”, indicó.
Y es que dicha empresa, señaló, dio inicio con la promoción desde el 14 de noviembre y ya no participa con El Buen Fin porque salió de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
Pese a ello, dijo que es lamentable la salida de la ANTAD porque no les permite una competencia leal, aunque todos están en su derecho de participar en dicha estrategia o no; “sin embargo, es una competencia desleal que utilizando las mismas fechas que todos a nivel nacional, usen una estrategia similar”, comentó Pérez Rodríguez.