
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSI, SLP., 7 de noviembre 2019.- El regidor Ángel Manuel Reyna Sánchez no negó que los morenistas deban tener escoltas, pero aclaró que todo depende de la situación que atraviesen y el lugar donde se desenvuelvan, para tomar esta decisión.
“Sera cuestión de revisar bien, ahorita los índices de inseguridad son altos, sería conveniente checar dependiendo de la situación la posibilidad de adquirir alguna escolta o algo”, declaró.
Añadió que todo dependerá de la zona donde se mueva el funcionario público que deba ser protegido y cómo está la situación de seguridad en sus círculos de movilidad, “también el cargo que ocupen es fundamental, pero sí es cuestión de revisar”.
Sin ahondar más en el asunto, Reyna aprovechó la ocasión para volver a defender al delegado de Programas integrales de Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP) federal por presuntos actos indebidos con los apoyos.
“Conozco el trabajo del delegado, yo pienso que son puras grillas políticas que quieren manchar el nombre de Gabino, que a las pruebas se remita, yo pienso que lo que le pidan lo presentará de manera transparente en tiempo y forma y todo va a salir bien”, sentenció por anticipado.