Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
VILLA JUÁREZ, SLP., 5 de noviembre de 2019.- Una tráiler que transportaba un tanque pipa –por fortuna vacío-, salió sin control a toda velocidad de la supercarretera Rioverde-San Luis Potosí y quedó atrapado en un desnivel luego de chocar contra la malla que delimita la carretera con propiedad privada, sin saldo de personas lesionadas esta mañana, informó la Policía Estatal.
El aparatoso accidente ocurrió a las 10 de la mañana de este martes en el kilómetro 71 poco antes de la caseta de cobro del municipio de Cerritos y tuvo testigos del hecho, aunque ningún otro automóvil se vio involucrado.
La pipa con razón social LTT, quedó varada en una propiedad privada teniendo daños el cercado de la supercarretera, en el sitio se apreció como el tráiler sufrió el desprendimiento de unas llantas y todo el frente del tracto camión quedó afectado.
La unidad circulaba con dirección de San Luis Potosí a Rioverde y se encontraba vacía, pues su intención era cargar combustible en Tamaulipas.
Al sitio acudieron dos grúas para remover las unidades y trasladarlas a una pensión particular, por indicaciones de los peritos del área caminos de la Policía Estatal.