Fortalece Gobierno Estatal de SLP prevención con operadores turísticos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de noviembre de 2019.- La modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann dejó ver su lado más personal para una entrevista de la revista ¡Hola!, en la que habló sobre vida, su papel de madre, ser modelo y su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.
La potosina de 32 años, relató a la revista que estudió la carrera de Administración de Empresas por su padre, ya que él era quien deseaba que terminara la universidad. Sin embargo, una vez terminado ese periodo, Tania se concentró en irse a México para desempeñarse en el campo que ella deseaba, el modelaje.
“Si de algo no estoy arrepentida en vida es de que siempre he hecho las cosas que he querido”, señaló.
Aunque además de pasión por el modelaje, también le gusta tomar cursos de meditación y espiritualidad; incluso le gustaría tomar un curso de oratoria para dar conferencias a las personas sobre estos temas.
Se define como una persona entregada, detallista y que siempre trata de ver el lado bueno de las personas, ya que también le trae cosas positivas. Mientras que su peor defecto es ser desorganizada, pues no sabe en dónde deja sus cosas, o si comienza a arreglar algo, nunca lo termina.
Describe su vida actual como muy afortunada y bendecida; plena en el amor, con su hija y en el ámbito laboral, en el que continúa desempeñándose como modelo, además de contar con proyectos nuevos. Por lo que considera que no le hace falta nada en la vida.
Debido a que considera que la decisión más importante en la vida es elegir a su pareja, desea ser siempre la prioridad para su compañero. Lo que siente actualmente y por lo que apuesta, es a ser la mejor versión de sí misma y aprender de sus errores.
En la entrevista, también se abordó el tema del matrimonio en la que ella declaró llegar un día al altar, aunque le tiene mucho respeto, por lo que solo dará el paso si se siente 100 por ciento segura.
Seguridad que siente en este momento en su noviazgo con Peña Nieto, quien reiteró la hace sentir su prioridad, y por quien tomaría la decisión de casarse, aunque no esté en sus planes por el momento.
Por otra parte, aunque le gustaría darle un hermano a su hija Carlotta, no está segura de volver a ser madre.
Y a pesar de que el exmandatario y ella se llevan una diferencia de edad de 21 años, para la potosina la edad no importa y toma como ejemplo la relación de sus abuelos quienes, a pesar de llevarse 20 años, fueron felices en su relación.
Contó que disfruta tener comidas largas con su pareja, acompañado por una copa de vino mientras hablan de lo que más disfrutan. Además de leer los mismos libros para luego comentar sobre ellos.
La modelo relató que ha tenido amores y desamores, con relaciones largas en las que siempre ha tratado de solucionar los problemas. Sin embargo, también señala que cuando termina con alguien es definitivo, “(…) si se acabó… se acabó. Cuando no tomas las decisiones que hay que tomar, a quien más afecta es a ti”.