Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RIOVERDE, SLP., 31 de octubre de 2019.- Una mujer de edad avanzada fue engañada por delincuentes virtuales que la amenazaron con tener secuestrada a su hija y solo la liberarían hasta recibir a cambio un depósito en efectivo, sin embargo, cuando la víctima acudió a una tienda Oxxo, los propios empleados la alertaron y hablaron a la policía.
Los hechos ocurrieron en esta ciudad la tarde del miércoles; la Policía Municipal fue llamada desde la tienda de conveniencia ubicada en la esquina bulevar Ferrocarrilero y Centenario, donde tuvieron contacto con una señora envuelta en crisis nerviosa de nombre Cayetana de 70 años, quien señaló que del número 553 546 56 87 le hablaron para decirle que su hija estaba secuestrada y requerían de un depósito de 5,000 pesos para dejarla en libertad. Ella tiene su domicilio en el ejido Los Llanitos en Ciudad Fernández.
Como pudo, reunió el dinero y al momento de llegar a la tienda, los empleados notaron mucho nerviosismo y decidieron hablar a la policía.
Una vez con los elementos, la víctima fue conducida con su propia hija en la colonia Los Llanitos, para darse cuenta que todo era un engaño.