Gobierno de la Capital intensifica bacheo en calles de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de octubre de 2019.- Luego que este jueves trascendiera que el delegado de los Programas Integrantes para el Bienestar, Gabino Morales Mendoza, es investigado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), por presunto mal manejo de los programas sociales del Gobierno Federal, el gobernador Juan Manuel Carreras López señaló que la postura de la administración estatal será de esperar a que esa situación se esclarezca conforme a derecho.
El mandatario señaló que prefiere no emitir un juicio respecto al tema, al no conocer las circunstancias en las que se presumen irregularidades en el manejo de los recursos que se aplican para la entrega de apoyos implementados por la llamada Cuarta Transformación.
«Es un tema de competencia del Gobierno Federal, vamos a esperar que resuelvan, se está investigando y vamos a esperar precisamente los resultados de esa investigación, no tengo nada más qué decirles», acotó.
Por último, Carreras indicó que en circunstancias como estas lo que tiene que hacer un funcionario que es señalado por actos irregulares, es responder ante las instancias correspondientes para que se aclaren las cosas.