Preparado Atlético de San Luis para su encuentro ante Pumas
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de octubre de 2019.- La presidenta del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, sostuvo que en el caso de presunto abuso sexual por parte del ex Procurador de Atención a las Personas Adultas Mayores (Alejandro N.), en contra de un menor, se aplicará la ley de manera tajante, sin importar que se trate de un servidor público.
«Nadie por encima de la ley, cuando hablamos de un abuso en contra de una niña, niño o adolescente, la ley es muy clara y se aplica como debe ser, así sea el padre, el padrastro, un servidor público, un amigo, o quien sea», aseveró.
La presidenta honoraria del DIF, informó que al momento no se tiene un reemplazo en la titularidad de la Procuraduría para los Adultos Mayores, sino que hay un encargado de despacho.
Por último, indicó que la investigación del presunto abuso cometido por el exservidor público la lleva en su totalidad la Fiscalía General del Estado, mientras que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), brinda el acompañamiento al menor afectado.