Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de octubre de 2019.- La diputada local de Morena, Marité Hernández Correa, mencionó que los funcionarios que representan la Cuarta Transformación deben tener un comportamiento honesto, ya que es la exigencia que pedía la ciudadanía y el compromiso que se les encomendó a partir del primero de julio de 2018.
Lo anterior luego de cuestionar sobre la información que trascendió este jueves en la que se señala al delegado de Programas Integrales para el Bienestar en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, dentro de la lista de los 10 superdelegados que investiga la Secretaría de la Función Pública (SFP) por presunto mal manejo de apoyos federales.
«Nosotros lo que exigimos es el comportamiento honesto de los funcionarios, para lograr una transformación real de la política y no caer en lo mismo, que en nada beneficia a la ciudadanía y al partido», dijo.
Indicó que existe el voto de confianza de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no va a solapar a nadie, pero por el momento no se puede calificar hasta que la investigación arrojé los resultados.