El potosino Said Obregón firma con los Astros de Houston a sus 17 años
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de octubre de 2019.- De manera extraoficial circuló en redes sociales la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, sobre el castigo que será aplicado a las partes involucradas del juego entre Atlético de San Luis contra Querétaro, el domingo reciente en el estadio Alfonso Lastras.
De acuerdo al Twitter de César Caballero, reportero de Azteca Deportes, el castigo derivado de la bronca es el siguiente:
-Dos partidos de castigo para el estadio.
-Veto para las barras de San Luis y Gallos.
-San Luis vs. América sería a puerta cerrada.
Las medidas tomadas serán dadas a conocer de manera oficial en el transcurso de este miércoles, según señala el comunicador.
Existe fuerte inquietud entre los aficionados por conocer esta decisión, ya que el boletaje para el juego América contra Atlético de San Luis, prácticamente estaba agotado y en el caso de los abonados es donde la incertidumbre es mayor.
Por otra parte, la directiva de León, ya había ofrecido a la de San Luis utilizar el Nou Camp de León, Guanajuato, para el juego contra las Águilas del América, previsto para el 29 de octubre.