Muere ciclista tras caer a barranco en camino a Cerro de San Pedro
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de octubre de 2019.- Después del tuit publicado por la regidora Dulce Karina Benavides Ávila, en el que compara los hechos violentos ocurridos en el estadio Alfonso Lastras y las disputas en una asamblea del partido Morena en Cuernavaca, la funcionara ofreció una disculpa pública.
Añadió que la publicación nunca fue hecha con tintes de burla, respecto a los hechos ocurridos durante el encuentro del Atlético San Luis y los Gallos Blancos del Querétaro, sino que su intención fue hacer notar la violencia que se vive no solo en el municipio, sino en el país.
De igual forma, Benavides Ávila indicó que borró la publicación de sus redes sociales debido a que recibió “muchos ataques”, aunque comprende que se pudo malinterpretar lo que escribió.
“Ofrezco una disculpa si en algún momento se sintieron ofendidos por lo que escribí, pero en ningún momento fue en tono de burla”, reiteró.
Por otra parte, añadió que el titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Osvaldo Jiménez Arcadia, tendrá que informar a los regidores los protocolos que se realizaron el fin de semana, ya que indicó que se trató de un operativo fallido y se debió prevenir este hecho, además de garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan ocurrir en un evento deportivo.
En cuanto a si estará dispuesta a tomar algún tipo de curso para manejar sus redes sociales y evitar malentendidos, indicó que existen temas “más interesantes” en lo que capacitarse, aunque pondrá mayor atención en lo que se llega a publicar.