Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de octubre de 2019.- Feliz se manifestó el piloto de Canel’s Racing, Rubén García Jr., tras adjudicarse nueva victoria en el Serial Nascar Peak México, esta vez en el autódromo de Cajititlán, Jalisco, donde ascendió a lo más alto del podio en la categoría Estelar.
Su triunfo lo acerca aún más al título de la presente temporada, donde restan tres fechas, y cada vez se afianza más en el liderato a bordo de su auto 88 de la escudería potosina.
La novena fecha del campeonato el reciente fin de semana pasó por lluvia, y fue suspendida por en distintas ocasiones, por lo que tuvo que finalizar un día después, sin embargo ese no fue motivo para que Rubén García Jr. la ganara de punta a punta a punta a punta a bordo de su auto 88.
El juvenil piloto se apropió del liderato desde la calificación y sólo lo soltó una vuelta cuando Abraham Calderón lo superaba, pero no tardó en recuperar la posición de privilegio para dominar la prueba del trióvalo jalisciense.
Luego de la suspensión al día siguiente, la bandera verde indicó el reinicio de la competencia completándose un total de 158 atractivas vueltas con un total de doce banderas amarillas y alzándose con una victoria más Rubén García Jr. de Canel’s Racing.
Tras la sensacional victoria Rubén destacó la motivación que le dio ganar para llegar con fuerza al cierre del campeonato. “Muy contento por el resultado, mi equipo ha trabajado muy fuerte toda la temporada y hoy no fue la excepción. Siempre me han dado autos ganadores, esto me motiva más para la recta final del campeonato, tenemos una victoria más que el año pasado y esperamos incrementarlas el resto de la temporada”, afirmó.