
Combate helicóptero de la Marina incendios forestales en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de septiembre de 2019.- El director de la Policía Municipal de Moctezuma, Octavio Palomares, fue acusado de haber torturado a uno de sus elementos cuando -presuntamente- se encontraba alcoholizado y bajo los influjos de alguna droga, en imágenes que circulan aparece el agente de seguridad detrás de los barrotes en los separos de la corporación, portando parte de su uniforme policial.
En la denuncia pública, acompañada de las gráficas, alertan que el comandante presumió sus relaciones de amistad con integrantes de un grupo delictivo, lanzando la advertencia al elemento de no denunciar los hechos o de lo contrario él y su familia serían aniquilados.
De acuerdo con la versión de quienes divulgaron esta noticia, el hombre estaba de servicio y le quitaron su armamento, luego le ordenó que se desnudara y recibió descargas eléctricas en sus partes nobles, hasta que al jefe de seguridad le vino en gana parar el tormento, no sin antes reiterarle las advertencias de muerte.
Compañeros del agente no lograron impedir la agresión y antes denuncian que todos estos atropellos son permitidos por el presidente municipal, Mario Díaz Hernández, del Partido Acción Nacional.