Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 23 de septiembre de 2019.- Un joven de escasos 17 años murió cuando el auto donde viajaba como copiloto chocó de frente contra un mezquite en el camino entre El Refugio y el Jabalí, iban en compañía de otros jóvenes y antes habrían estado ingiriendo alcohol.
Los cuatro ocupantes del auto Beetle color amarillo con placas de la UNTRAC viajaban en estado de ebriedad, incluyendo el conductor, que circulaba a exceso de velocidad en un camino que ya le ha quitado la vida a otras personas, recientemente a un bachiller que viajaba en una motocicleta.
La unidad que provenía de El Jabalí rumbo al barrio quinto de El Refugio se salió de su carril, atravesó el contrario y a toda velocidad chocó contra la base de un fuerte mezquite ubicado en una huerta particular.
Ahí resultaron lesionados tres de los ocupantes, incluyendo el conductor, todos en estado de ebriedad, sin embargo, el joven René Juárez de 17 años, con domicilio en el barrio segundo de El Refugio, quien viajaba en la parte de adelante como copiloto quedó recargado sobre su cuerpo sin sentido.
Vecinos tras escuchar el impacto arribaron y pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes se percataron que René ya había fallecido y permanecía semi prensado.
Más tarde fue liberado a la espera de las autoridades del Ministerio Público.