Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 17 de septiembre de 2019.- Una pasajera de un taxi resultó lesionada al decidir proteger a su bebé antes que a ella, al suscitarse una colisión contra una camioneta, cuando esta última se atravesó sobre el bulevar Carlos Jonguitud Barrios con rumbo a Valles en un cruce donde está prohibido el retorno.
En el sitio la Cruz Roja atendió a una mujer que viajaba en la parte trasera en compañía de su bebé, quien en ningún momento a pesar de los golpes de su madre, fue descuidado.
Era una de las tres pasajeras de un taxi con número 316 de la ruta Cereso-Los Frailes-Rioverde que circulaba con dirección a esta ciudad, pero a la altura de la empresa Bimbo, en el ingreso a ese sitio que no debe ser usado como retorno, una camioneta realizó una maniobra prohibida y sin ningún tipo de precaución, provocando que el taxi se impactara de frente contra su llanta trasera derecha.
El taxista intentó evitar el golpe y hay una huella de frenado que no logró su cometido, pues el choque fue inevitable. Al momento de proteger al menor, su madre quedó expuesta y recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Arribaron elementos policiales y Cruz Roja para atender a la lesionada, además de consignar al conductor de la camioneta responsable.