Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 7 de septiembre de 2019.- Los líderes de la UCD y CNOP en Rioverde, Javier Patiño y Jesús Francisco Gutiérrez Montoya, que dicen son respaldados por otras 10 organizaciones, aunque no dieron sus nombres, acusaron a la representante del gobernador del Estado, Rosa María Huerta Valdez, de grosera y vulgar en su manera de atenderlos, además de acusar que desde su oficina se gesta ya una campaña política en beneficio de unos privilegiados.
En rueda de prensa, los líderes señalaron que el gobernador no ha cumplido para abatir las necesidades de los sectores más pobres de estas ciudades y menos con sus compromisos adquiridos.
Las necesidades de los sectores de la población son muchas, desde medicamentos, piso firme, ayuda a campesinos por la sequía y urbanización de sus calles.
Señalaron que han tenido acercamientos con los asesores del gobernador desde la Secretaría de Gobierno, pero solo obtienen largas y promesas incumplidas.
Advirtieron que es lamentable la forma como son tratados los personajes políticos que lo impulsaron para llegar a su cargo y que ahora solamente se dedican a organizar campañas y apoyar a un círculo muy cerrado.
Los líderes de la UCD y CNOP no descartan movilizaciones en poco tiempo.