Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
RAYÓN, SLP., 26 de agosto de 2019.- Debido a la tormenta de esta madrugada, un autobús de la línea Futura con 13 pasajeros a bordo, se salió de la carretera, chocó contra una caseta telefónica y estuvo a punto de volcar, todo esto a la altura de la comunidad del Cerrito de la Cruz, sin que se reportaran lesionados.
El accidente ocurrió a las dos de la mañana en el kilómetro 106 de la carretera federal 70, tramo Rayón-Rioverde, cuando la unidad con número económico 6930, llevaba dirección hacia este último municipio.
Al sitio arribaron en minutos elementos de Cruz Roja Mexicana delegación Cárdenas, Protección Civil de Cárdenas, elementos de la Policía Federal y de la Autovía para atender a los heridos, pero se percataron que todos salieron ilesos, solo el susto del aparatoso accidente.
De acuerdo al reporte, la unidad se salió de la cinta asfáltica en una curva mojada y en su carrera chocó contra una caseta de auxilio a los automovilistas y quedó encima de un desnivel a punto de volcar.
Los pasajeros no bajaron de la unidad por la pertinaz lluvia y tardaron horas para ser trasladados a otro autobús a su destino.