Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de agosto de 2019.- Los días 31 de agosto y 1 de septiembre se realizará la octava fecha del Serial Nascar Peak México con sede en el Óvalo Potosino de Villa de Zaragoza, el Gran Premio Canel’s que está listo para recibir a los mejores pilotos del automovilismo en México.
Todo un acontecimiento es el que dieron a conocer directivos de Nascar Peak, en una plaza de tanta tradición como es San Luis Potosí, amante del deporte motor por excelencia.
En ese sentido el director operativo de Nascar Peak México, Humberto García, manifestó su entusiasmo por regresar a San Luis Potosí, donde desde hace 37 años tiene un lugar privilegiado y la pasión por este deporte es grande.
Agregó que más emociones le deparan a la fecha potosina, ya que el campeonato está muy parejo no sólo en la Categoría Estelar, Nascar Peak, sino también la FedEx Challenge y la Mikel’s Trucks.
Así el Óvalo Potosino, que administra José Picazzo está listo para alojar esta justa, la octava de doce que compone el serial Nascar Peak y que comprende una distancia de 800 metros, por lo que los pilotos deberán recorrer 200 ocasiones, o bien lo que consuma 2 horas de competición.
Presentes en la presentación estuvieron los pilotos potosinos Víctor y Gustavo Barrales, y el juvenil Alejandro de Alba, quienes manifestaron su alegría y emoción por la llegada de la octava fecha en su tierra San Luis Potosí.
Por lo pronto, Rubén García Jr. de Canel’s y Abraham Calderón son quienes se encuentran en una cerrada disputa por el primer lugar de la clasificación general de posiciones en la categoría Peak, mientras en la FedEx Challenge es Michael Dorrbecker el líder y Alex de Alba se mantiene muy cercano al puntero.