Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de agosto de 2019.- Tras la renuncia de Ivonne Ortega, exaspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a ese instituto político, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, advirtió que no se le abriría la puerta a la yucateca, porque representa las viejas prácticas del PRI.
El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano advirtió que Ivonne Ortega, como todos los grandes dirigentes de ese partido, no deben tener cabida en el movimiento del cambio. Sin embargo, apuntó a que los militantes de base de cualquier partido son bienvenidos a Morena.
Sergio Serrano agregó que como partido político, el Revolucionario Institucional está perdiendo fuerza, y que para Morena no representa un contrapeso de cuidado.
«Dicen que todavía existe el PRI, pero ya no representa nada, se está desmoronando, si sus mejores perfiles están renunciando, solo quiere decir eso, que se están yendo al despeñadero, ahí van», remató.