Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 15 de agosto de 2019.- La Policía Estatal recuperó un auto con reporte de robo, luego de perseguir a su conductor la noche del miércoles, acusado de encañonar a una familia de la colonia San Rafael al poniente de esta ciudad.
La persecución policial concluyó desde esa colonia hasta la calle Quesada al norte de Rioverde, donde el presunto delincuente huyó sin ser detenido, pero abandonó el auto KIA Forte, color rojo, con reporte de robo sin violencia.
Un vecino de la colonia San Rafael de nombre José Alberto, declaró a policías que circulaba junto a su esposa en su auto cuando en las inmediaciones del Museo Interactivo Colibrí, el auto rojo hizo varios intentos por rebasarlo, pero al no conseguirlo, lo siguió hasta su casa, donde fue amenazado por el tipo armado.
Luego del reporte, los elementos de la Policía Estatal al observar el auto sospechoso le marcaron el alto, pero hizo caso omiso e inició la persecución sin resultados.
Más tarde hallaron la unidad en la calle Quesada, casi esquina con Juárez de la colonia San Antonio, abandonada por una falla en los neumáticos.
Al revisar en la base de datos, resultó el auto con reporte de robo sin violencia, además traía las placas sobrepuestas, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.