Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de agosto de 2019.- Inspector llegó a su cita en la Feria Nacional Potosina, haciendo un arribo impresionante para poner a todos a bailar y saltar con singular alegría.
Los presentes disfrutaron durante más de dos horas con una de las bandas iconos del Ska, no solo en México, también en toda América Latina y gran parte de Estados Unidos.
Jóvenes y los no tan jóvenes no perdieron la oportunidad de sacar toda la adrenalina al ritmo de la música de Inspector, que se entregó a todos en una noche llena de jubilo, pues la música de este género es muy bien aceptada y muestra de ello es que por más de dos décadas han logrado el éxito estos músicos mexicanos.
Una banda fundada en 1995 en la ciudad de Monterrey, integrada por Big Javy, Jesús Arriaga “padrino”, Fabián Ontiveros, Fabián Dee, Chapa, Gil Treviño, Grillo y Honorio, llegaron al Máximo Escenario de la Fenapo para llenar de Ska y hacer una noche inolvidable para el público que los hizo salir nuevamente cuando éstos ya se habían despedido, acción que los músicos agradecieron al volver y prender más a la “raza de San Luís” como ellos llamaron a sus seguidores.
Así se vivió la tercer noche de fiesta, con música y baile en el Teatro del pueblo, el Máximo Escenario de la Fenapo, donde esté domingo se estará presentando la Sonora Dinamita, lo que augura una gran noche de cumbia colombiana.