Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
MATEHUALA, SLP., 4 de agosto de 2019.- “De favorecerme el voto el próximo 11 de agosto para dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Matehuala, lucharé contra los gobiernos de quinta categoría como los que tenemos actualmente”, así lo refirió Francisco Paredes Sánchez, candidato.
En su mensaje a la militancia de Acción Nacional, Paredes Sánchez manifestó que “en mi vida siempre he hablado con la verdad, aunque moleste y esté mal, es ocioso estar dando a conocer los proyectos cuando uno de los candidatos ya los externó en las redes sociales, que era un candidato de consenso”.
Aseguró que “con esto ya las -vacas sagradas- de Acción Nacional, le dieron la bendición en el PAN, así no puede existir unidad por el hecho de que las ambiciones personales cada día se están desbordando, por ello es importante reflexionar que primero hay que pensar en el partido y en la ciudadanía”.
Recalcó que la dignidad humana se ha ido vulnerando en las candidaturas, al dar despensas y otras prebendas para lograr conseguir el voto, por otra parte el bien común se ha desterrado por el bien particular.
Refirió que “es mentira que haya unidad y no podemos cerrar los ojos por el hecho que ya hay etiquetas, en lo personal yo no llevo etiquetas y mi trayectoria está a la vista de todos, por tal motivo estoy convencido que la militancia no va a vender su voto. Ojalá exista conciencia, porque buscamos un partido que se interese en la política que es parte del bien común de la población”.
Al finalizar Paredes Sánchez, dijo “que trabajara con los jóvenes, las mujeres, además de reconocer el partido, vamos a vivir una nueva era a partir del 11 de agosto que gane la asamblea”, finalizó.