Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
San Luis Potosí, SLP., 2 de agosto de 2019.- El diputado Edson Quintanar Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, desestimó el juicio político que un grupo de militantes de Morena quiere interponer en su contra, y acusó al dirigente estatal de su partido, Sergio Serrano Soriano, de orquestar ese movimiento.
El legislador acusó al presidente estatal de Morena de dividir al partido y generar golpeteo político en contra de los diputados que no están de acuerdo con él.
Indicó que José Luis González Sánchez, quien anunció que buscarán el juicio político en su contra, estuvo presente un día antes en una rueda de prensa encabezada por Sergio Serrano Soriano, en la que se atacó a los diputados.
El anuncio del juicio político se trató de una estrategia en la que los allegados de Serrano se prestaron para el golpeteo.
«Estoy tranquilo, no tengo nada que temer, estamos trabajando; además un juicio político se instaura contra la omisión o inacción de una autoridad, y en mi caso no tengo facultades de decisión, pues la Jucopo es un cuerpo colegiado, por lo cual no se me puede fincar una responsabilidad», concluyó.