Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 2 de agosto de 2019.- En menos de 15 días, se suscitó otro intento de suicidio al interior del centro penitenciario estatal en esta ciudad, luego que este jueves un sentenciado por secuestro fue descubierto con heridas en sus muñecas producidas por un vidrio, informaron autoridades de investigación.
Alrededor de las 20:30 horas ingresó al Hospital General de Rioverde Alfredo, de 27 años de edad, un hombre privado de su libertad por el delito de secuestro, luego de ser sorprendido al interior de su celda con heridas en los brazos, con la intención de quitarse la vida.
Se informó por parte de las autoridades que el objeto causante de las lesiones fue un vidrio localizado en ese mismo sector.
El hecho es otro aviso que deja en evidencia fallas en la seguridad interna del centro penitenciario, pues como se recordará el jueves 18 de julio pasado, un reo subió hasta la punta de un tanque elevado y amenazó durante seis horas con lanzarse al vacío.
En el caso del más reciente intento de suicidio, el hombre fue egresado del hospital horas después y volvió a su celda con cuidados especiales.