Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de agosto 2019.- Otra fuga de agua fue reportada por vecinos del fraccionamiento Miravalle, en esta ocasión es en la avenida Palmira que colinda con esta privada en las instalaciones del cárcamo de bombeo del Interapas, misma que lleva sin agua un mes.
Según reportes de los vecinos, cada tres semanas se presentan fugas en diversas áreas de la zona.
Los habitantes de este fraccionamiento, no son los únicos que se han quejado de esta problemática pues otros de zonas aledañas también reportan esto a las autoridades sin que haya respuesta positiva de su parte, esto según declaraciones de uno de los afectados Juan De La Torre.
«Mientras nosotros no tenemos agua, Interapas la desperdicia, esta no es la primera vez que reportamos fugas y no pasa nada, llevamos un mes sin que se dignen a bombearnos y no es posible que en sus propias instalaciones se les esté tirando», reportó molesto el habitante.
En la capital potosina y su área metropolitana son constantes los reportes de fugas de agua y en muchas de las ocasiones no son atendidas o el personal llega con días, semanas o incluso meses de retraso para arreglarlas, el disgusto de ciudadanía se acrecienta debido a que los cobros sí llegan puntuales.