Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de agosto 2019.- Jugadores del Atlético de San Luis están contentos y emocionados por el duelo de corte internacional que sostendrán con su hermano mayor el Atlético de Madrid.
Unai Bilbao, uno de los referentes del equipo potosino comentó que el encuentro es una motivación para continuar con los buenos resultados en el torneo de apertura de la Liga MX.
“Para nosotros es un orgullo poder medirnos con ellos, es cierto que vienen de pretemporada pero están teniendo resultados muy buenos, jugando a un nivel muy alto y la verdad es que para nosotros es una motivación enfrentar a un equipo así”, dijo.
Carlos Felipe Rodríguez, el guardameta mexicano que lograra el ascenso con el cuadro tunero, comentó que es un privilegio estar en el campo con jugadores de la talla de Diego Costa, Morata y Oblack.
«Debemos de disfrutarlo, no siempre se puede enfrentar a este tipo de rivales; yo creo que el sábado va a ser una fiesta, y hay que disfrutarla, hay que disfrutarla mucho porque son rivales que visten mucho”, dijo.
Diego Pineda e Ian González quien estuvieron también presentes en la rueda de prensa, reconocieron la institución que representa el Atlético de Madrid no sólo en España sino en toda Europa, todo gracias a los resultados que en años recientes han obtenido.
«Creo que el Atlético de Madrid, no solo en España, sino en Europa y a nivel mundial es un grande, en los últimos años han hecho las cosas muy bien y en su historia lo han demostrado» dijo Diego Pineda.
Mientras que para Ian González, «como siempre, el Atlético de Madrid se ha caracterizado por tener un bloque espectacular, no se pueden destacar muchos jugadores individualmente, yo creo que todo su éxito viene a través del trabajo en equipo y es lo más admirable».
Con esto los potosinos se preparan para recibir el próximo sábado al equipo de Diego Simeone en el estadio Alfonso Lastras que pudiera registrar su tercer lleno total consecutivo, ya que no siempre se tiene la visita de equipos de esta talla, donde incluso mexicanos como Luis García y Hugo Sánchez dejaron grandes recuerdos para sus aficionados.